Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 ahora es una ‘casa rodante’: lista para la aventura

  • 2022-06-28

Inspirándose en la salvaje D-Max Arctic Truck AT35 y con la intención de llevar las cosas a otro nivel, Isuzu creó la ‘Basecamp’. Se trata de una ‘casa rodante’ perfecta para los amantes del off-road y la aventura.

La nueva Basecamp cuenta con una carpa de techo iKamper SkyCamp Mini 3.0 con espacio para dos adultos y a la que se puede acceder a través de una escalera. Los ocupantes permanecerán protegidos bajo la cubierta dura con aislamiento acolchado, y podrán disfrutar del cielo gracias a la ventana Skyview.

También incorpora un techo rígido Gearmate de aluminio negro para la cama trasera con puertas de acceso laterales y traseras tipo ala de gaviota. En el área de carga cerrada se encuentra un sistema modular de cajones con ruedas de ARB Outback Solutions.


Una ‘casa rodante’: al detalle

De hecho, el modelo cuenta con espacio para equipaje, una nevera, una cocina deslizable con estufa de gas de tres fogones y un lavaplatos plegable de 12 litros. Gracias al sistema ARB Base Rack en el techo, los usuarios pueden almacenar contenedores de gas, agua y combustible, ahorrando espacio en la parte trasera.

Además, incorpora el tratamiento Arctic Truck completo, unas amplias extensiones de guardabarros, escalones laterales y llantas de aleación negras de 17 pulgadas montadas en unos gruesos neumáticos para terrenos fangosos 315/70R17 de 35 pulgadas.

Es más, cuenta con una barra de protección, tres luces adicionales, una barra LED en el techo, un protector para el capó y stickers por los extremos. Por otro lado, bajo su capó se encuentra un motor turbodiésel de 1.9 litros con 162 hp y 360 Nm de torque.

La potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades, pero también existe la opción de una automática de seis velocidades. Aunque este modelo único fue creado específicamente para el Commercial Vehicle Show de este año, ya está a la venta en Reino unido.